start

start [2014/05/27 03:09]
start [2022/11/16 21:50] (actual)
 ====== Bienvenido ====== ====== Bienvenido ======

-{{ ::congreso-alfepsi-mini.png?200|}}En ALFEPSI estamos comenzando a elaborar el Manual Latinoamericano de Salud Psicológica, como un documento alternativo al DSM que han elaborado los psiquiatras, que tiene un enfoque biomédico.+{{  :congreso-alfepsi-mini.png}}En ALFEPSI estamos comenzando a elaborar el Manual Latinoamericano de Salud Psicológica, como un documento alternativo al DSM que han elaborado los psiquiatras, que tiene un enfoque biomédico.

-    - [[:concepto-salud-psi|Concepto de salud psicológica]] +  - [[:concepto-salud-psi|Concepto de salud psicológica]]
-    - Concepto de psicopatología y enfermedad psicológica +  - Concepto de psicopatología y enfermedad psicológica
-    - Historia de la salud psicológica (De la salud mental a la salud psicológica). +  - Historia de la salud psicológica (De la salud mental a la salud psicológica).
-    - Críticas y limitaciones del DSM y el enfoque psiquiátrico +  - Críticas y limitaciones del DSM y el enfoque psiquiátrico
-    - ¿Cómo organizar el Manual Latinoamericano de Salud Psicológica? +  - ¿Cómo organizar el Manual Latinoamericano de Salud Psicológica?
-    - Niveles de Salud-Enfermedad Psicológica +  - Niveles de Salud-Enfermedad Psicológica
-    - Clasificación de las enfermedades psicológicas (Psicopatología) +  - Clasificación de las enfermedades psicológicas (Psicopatología)
-    - Formato para la presentación de las diversas enfermedades psicológicas +  - Formato para la presentación de las diversas enfermedades psicológicas
-    - Enfermedades psicológicas:+  - Enfermedades psicológicas:
       - Depresión       - Depresión
       - Fatiga psicológica (burnout)       - Fatiga psicológica (burnout)
start.1401160147.txt.gz · Última modificación: 2022/11/16 21:50 (editor externo)